Soporte Técnico

Todo el soporte que necesita para llevar su solución al mercado rápidamente

  Tech Support

 

Descripción del Soporte Técnico

Opticon provee Servicio Técnico para todos sus productos y accesorios.

Soporte Técnico en Línea

Para el Soporte Técnico en línea de los productos Opticon, utilice la función de búsqueda del sitio web para localizar la página del producto en el que  está interesado. Encontrará documentación sobre el producto y descarga de software. Para información técnica adicional y más detallada, visite la base de conocimientos de soporte técnico de Opticon.

Contacto

Para ayuda adicional, el personal de Servicio Técnico de Opticon México se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y 4:00 pm a 6:00 pm o al teléfono a nuestra oficina local 5634-8424 y móvil 55 2110-5666.

Opticonfigure

Opticonfigure es una versión online de nuestro Menú Universal. Puede ser utilizado para crear impresiones personalizadas y condensadas de las configuraciones deseadas para una referencia rápida y configuración.

Códigos de Conexión Rápida

Los Códigos de Conexión Rápida son utilizados por nuestros lectores de código de barras Bluetooth o IEEE 802.15.4 (2.4 GHz) para conectarse a un dispositivo host en lugar de un método tradicional de vinculación.

  •  (OPL2724, OPL9712, OPL9724, OPN2002, OPR3101) Seleccione Buscar > Herramientas > Dirección de Bluetooth desde los menús de la izquierda en opticonfigure.opticon.com e ingrese su dirección de Bluetooth para generar un código de barras de conexión rápida.