Política de Privacidad

Política de Privacidad

Opticon Inc. reconoce la valiosa necesidad de proteger la información recopilada de nuestros clientes y visitantes; por esta razón, Opticon ha implementado una Política de Privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de cualquier sitio web operado por o en nombre de Opticon. Al utilizar estos sitios web o participar en cualquier programa o servicio administrado por Opticon, acepta las prácticas de datos descritas en esta Política de privacidad. Si tiene preguntas sobre esta Política de privacidad o sobre la protección de su Información personal, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web en www.opticon.com.mx directamente, o en la Sección titulada Información de contacto.

Modificaciones
Opticon actualizará esta Política de privacidad ocasionalmente. Si hay cambios sustanciales en esta Política de privacidad, Opticon le notificará mediante un aviso destacado en el sitio web. Opticon lo alienta a que revise esta Política de privacidad periódicamente para estar informado de cómo Opticon protege su información y para estar al tanto de cualquier cambio en la Política de privacidad. Esta Política de privacidad está incorporada en los Términos de uso que rigen los diversos sitios web y cualquier programa o servicio operado o administrado en nombre de Opticon. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad entrará en vigencia inmediatamente después de que Opticon lo publique.

Nombre de Usuario y Contraseña
Para acceder a las páginas de miembros o no públicas en los sitios web operados por Opticon, debe crear un nombre de usuario y contraseña. Opticon no divulga nombres de usuario o contraseñas a ninguna persona u organización externa. Los empleados de Opticon pueden tener acceso a dicha información solo cuando lo necesiten. Si necesita cambiar o eliminar su nombre de usuario o contraseña, contáctenos a través del formulario del sitio web publicado en www.opticon.com.mx o directamente como se detalla a continuación.

¿Qué es Información Personal?
La información personal se define como cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable. Una persona identificable es aquella que puede identificarse, directa o indirectamente, mediante referencia a un número de identificación con uno o más factores específicos de su identidad física, fisiológica, mental, económica, cultural o social. La información personal incluirá, entre otros: Nombre, dirección, número de teléfono, información de la compañía e información de identificación similar. Opticon nunca recopilará información personal "confidencial", como información relacionada con orígenes raciales o étnicos, creencias políticas o religiosas, salud u orientación sexual.

Como usamos su Información Personal
Opticon utiliza la información que recopila de los clientes como parte de su base de datos de clientes y para proporcionarle información específica y ofertas de Opticon Inc. Si no desea recibir materiales promocionales, contáctenos a través del formulario del sitio web publicado en www.opticon.com.mx o directamente como se detalla a continuación.Opticon puede usar su Información personal para operar sus diversos sitios web, para la investigación específica de clientes de Opticon, para completar sus compras, proporcionar cualquier otro servicio que haya solicitado, atender quejas de calidad que usted envíe y brindar soporte de productos en línea. Su información personal también se puede utilizar para comunicarse con usted con respecto a su (s) cuenta (s) con Opticon.También, podemos usar su dirección de correo electrónico para responder al servicio entrante y las solicitudes de soporte de usted, para recopilar comentarios de los clientes, realizar encuestas de satisfacción, ofrecerle promociones y enviar otros correos informativos de servicio. Su información personal puede ser proporcionada a un mensajero o agente de carga para cumplir con un pedido que haya solicitado a Opticon.

Divulgación de su Información Personal 
Según lo descrito en esta Política de privacidad, Opticon no divulgará su Información personal a un tercero a menos que lo solicite o de otra manera, consienta que dicha divulgación o revelación sea requerida o autorizada por ley o de buena fe, dicha acción es necesaria para : (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal servido en Opticon o sus sitios web; (b) proteger o defender los derechos o la propiedad de Opticon, sus sitios web o sus usuarios de sitios web o (c) actuar bajo circunstancias extremas para proteger la seguridad personal de los usuarios de Opticon, sus sitios web o del público.Opticon también se reserva el derecho de divulgar y / o transferir información personal a un tercero (incluido un abogado externo) en el caso de una compra, venta, arrendamiento, fusión, amalgamación o cualquier otro tipo de adquisición, disposición o financiación propuesta o real de la totalidad o una parte de Opticon o de cualquiera de los negocios o activos o acciones de Opticon o una división de los mismos con el fin de que continúe recibiendo los mismos productos y servicios del tercero.

Compartir Información Personal
La información personal se puede compartir con los afiliados de Opticon en virtud de los contratos de servicio entre ellos para brindar un mejor servicio a los clientes de Opticon. Sin embargo, cualquier afiliada con la que se comparta su información personal estará sujeta a acuerdos para mantener la confidencialidad y seguridad de su información personal.

Dirección de Protocolo de Internet (IP)
Una dirección de Protocolo de Internet (IP) está asociada con la conexión de su computadora a Internet. Podemos utilizar su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestro sitio web y para mantener contacto con usted mientras navega por nuestro sitio web. La dirección IP de su computadora también se puede usar para proporcionarle contenido personalizado. La dirección IP de su computadora por sí misma no lo identifica personalmente.

Información Agregada
Para medir el interés de nuestros visitantes en varias áreas de nuestro sitio web y los diversos programas que administramos, confiaremos en la información agregada, que es información que no lo identifica, como información estadística y de navegación. Con esta información global, podemos realizar análisis estadísticos y otros análisis resumidos del comportamiento y las características de nuestros visitantes. Aunque podemos compartir esta información global con terceros, nada de esta información permitirá que nadie lo identifique o que determine cualquier otra cosa personal sobre usted.                                                                                                                                        

Información Suplementaria
Podemos complementar la información que nos proporciona con la información que se recibe de terceros. Su información personal se almacena en ubicaciones seguras y en servidores controlados por Opticon ubicados en nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros proveedores de servicios. La información de identificación personal recopilada por Opticon puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otro país en el que Opticon o sus filiales, subsidiarias o agentes, tengan instalaciones y al utilizar este sitio, usted acepta dicha transferencia de información fuera de tu país.

Seguridad
Para ayudar a proteger la confidencialidad de su información personal, Opticon emplea resguardos administrativos, tecnológicos y de procedimiento que son apropiados para la confidencialidad de la información personal. Opticon realiza esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que la Información personal esté protegida contra la pérdida, el acceso no autorizado, el uso, la modificación, la divulgación u otro uso indebido.Tomamos en serio la seguridad de toda la información personal y no personal asociada con nuestros clientes y visitantes. Usamos el proceso de cifrado Secure Sockets Layering (SSL) para asegurar la transmisión de su pedido. Solo se permite el acceso a los empleados de Opticon que necesiten acceder a su información para realizar sus tareas.


Exactitud de la información personal

Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que su información personal sea precisa, actualizada, completa y relevante.

Acceso y Rectificación

Previa solicitud por escrito, sujeto a ciertas excepciones, Opticon le informará sobre la existencia, uso y divulgación de su Información personal y le dará acceso a esa información. Las solicitudes de acceso deben enviarse a nuestro Webmaster usando la información de contacto en la sección "Información de contacto" a continuación. Al solicitar acceso a su Información personal, podemos solicitarle información específica que nos permita confirmar su identidad y derecho de acceso, así como buscar y proporcionar la Información personal que tenemos sobre usted.

Debe avisarle a Opticon si cree que su información personal es inexacta. Tiene derecho a solicitar que se corrija o actualice. Podemos solicitarle que proporcione documentación para respaldar su solicitud de corrección o actualización.

Sitios Web de Terceros

Para su comodidad, podemos incluir en nuestro sitio web ciertos enlaces a otros sitios web. Proporcionamos estos enlaces solo para su comodidad y no respaldamos el contenido o los servicios ofrecidos por o las políticas de privacidad vigentes en estos otros sitios web. Nuestra Política de privacidad cubre solo la información que recopilamos a través de nuestro sitio web y otros sitios web a los que vinculamos, pueden tener políticas de privacidad que difieren considerablemente de nuestra Política de privacidad. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada sitio web que visita a través de nuestros enlaces para asegurarse de que se sienta cómodo con sus políticas. No somos responsables de la conducta o políticas de estos terceros. Debe examinar cuidadosamente las políticas de privacidad de los sitios web de terceros que enlazan con o desde cualquier sitio web de Opticon. Opticon no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos otros sitios web.

Niños

Los niños menores de 13 años deben obtener el permiso expreso de un padre o tutor antes de enviar cualquier información personal a este sitio. De acuerdo con la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea de 1998, si descubrimos que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado Información Personal, eliminaremos esta información de nuestra(s) base(s) de datos. Alentamos a los padres a supervisar a sus hijos mientras están en línea.

Cookies y Usuarios de Internet
Las cookies son piezas de información que un sitio web envía al disco duro de un individuo mientras él o ella están viendo el sitio web. Las cookies permiten que el sitio web recuerde información importante que hará que su visita al sitio sea más útil. Usamos cookies para ayudar a mejorar sus futuras visitas.

Si no desea recibir una cookie o si desea configurar su navegador para que lo advierta cada vez que se envía una cookie o si desea desactivar todas las cookies, use las opciones de su navegador para ayudarlo. La opción "Ayuda" en su navegador puede ayudarlo a cambiar sus preferencias de cookies. Tenga en cuenta que al desactivar las cookies, es posible que no tenga acceso a muchas características disponibles en nuestro sitio web.

Información del Contacto
Si tiene alguna pregunta o reclamo, o si desea acceder, corregir o eliminar su Información personal, comuníquese con el Webmaster. Se puede contactar al Webmaster en línea a través del área "Contáctenos" en www.opticon.com.mx o por correo a Opticon Inc. México, Veterinarios #59 Col. EL Sifón C.P. 09400, México, D.F., atención: Webmaster. Si es necesario, el Webmaster contactará a otro empleado para ayudarlo a completar la tarea solicitada.

Miembros de la Unión Europea
Si usted es residente de un Estado miembro de la Unión Europea y tiene alguna inquietud o queja, primero dirija estos problemas al Webmaster. Opticon Inc. se encuentra en los Estados Unidos al igual que los servidores que hacen que este sitio y la mayoría de los programas o servicios estén disponibles. Todos los asuntos relacionados con cuestiones de privacidad y este sitio web, se rigen por las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Nueva York. Si el Webmaster no aborda satisfactoriamente una queja dentro de los treinta días, cualquier disputa, controversia o reclamo se resolverá mediante un arbitraje administrado por una agencia de arbitraje, como la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"). Todos los arbitrajes se llevarán a cabo en inglés. La sentencia dictada por el árbitro se puede ingresar en cualquier corte que tenga jurisdicción. Los costos del arbitraje serán asumidos por partes iguales. Washington, EE. UU., será el sitio de todas las audiencias y dichas audiencias se realizarán ante un solo árbitro. También puede presentar quejas a la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov/ftc/complaint.htm o por teléfono al 5694-8424.