Socios

Comunidad

Logo - Opticon Certified PartnerÉxito Compartido

Para alcanzar el éxito en los mercados a los que apuntamos, incluidos minoristas, atención sanitaria, cadena de suministro y fabricación, Opticon trabaja con una amplia variedad de socios: operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas, distribuidores, proveedores de software independientes, fabricantes de equipos originales y revendedores de valor agregado.

En Opticon, nos damos cuenta de que este éxito nunca puede ser solo nuestro. Desde el comienzo (1976), hemos confiado nuestro éxito a nuestros socios, tal como nos lo han confiado para que juntos, podamos brindar lo mejor en soluciones de escaneo de códigos de barras a clientes de todo el mundo.

Conviértete en Socio de Opticon

Trabaje con un innovador fabricante de equipos de códigos de barras que valora el éxito de sus socios tanto como el suyo.Opticon siempre está interesado en desarrollar relaciones de beneficio mutuo con el canal de ventas, la plataforma tecnológica y los socios OEM que brindan soluciones innovadoras, ofertas de servicios diversos y experiencia específica en la industria a los mercados a los que apuntamos.

La ventaja del socio Opticon

Capacidad de respuesta: Opticon no es demasiado grande ni está ocupado para escuchar las solicitudes y sugerencias de los socios. 

Precio: de arriba a abajo, nuestra línea de productos tiene un precio competitivo. 

Gama de productos: Opticon ofrece soluciones de escaneo de códigos de barras para cada necesidad. 

Deseabilidad: los clientes buscan nuestros productos bien diseñados, llenos de características y duraderos.


Para obtener información sobre cómo asociarse con éxito, comuníquese con Partner Liason de Opticon enviando su información en el siguiente formulario:



IMPORTANTE: (*) Denota un campo obligatorio. Si decide no promocionar esta información, no podremos responder a su solicitud.










Graphic - Opticon Partner